La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza



1. Apreciar el simpatía de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del bienquerencia de Dios alrededor de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y morir por nuestros pecados.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas incluso se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios hacia nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y sufrir su gracia y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo enfrentar las pruebas y dificultades de la vida con fe y confianza en Dios.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y amistad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere fe. Y sin Confianza es irrealizable deleitar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es real. Y es un problema.

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que repararás deseos de saltar. Recuerda hoy las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley en presencia de el fallecimiento de su consorte: “Solo aquellos que atraviesan por este Val equívoco conocen su absoluta desolación.

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros días sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran acertadamente supremo: la proclamación de su edén a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su cielo, sino asimismo para nuestro bien.

Singular de nuestros himnos más queridos, escrito check here por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:

Luego que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los caudal del gloria donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

El sufrimiento es aún un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.

Su asesinato en la cruz demostró su amor incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza”

Leave a Reply

Gravatar